lunes, 19 de noviembre de 2007


Ana me ha abandonado... y por mucho que la busco no la encuentro. A veces Mia intenta sacarme del apuro pero no es lo mismo, para mí la mejor es Ana y como ella no hay otra. Parece que hoy estoy cerca de encontrarla otra vez, lo que tengo claro es que no parare hasta encontrarla otra vez y ver que puedo notar como mejoro día a día, como me siento ligera, como cada vez estoy más cerca de mi objetivo... LO CONSEGUIRÉ! Si otras han podido yo también podré. Solo necesito sentir que Ana está conmigo como la sentia antes porque cuando estoy con ella siento que nada ni nadie me puede parar hasta que consiga lo que quiero. En estos momentos solo puedo decir una cosa: TE ENCONTRARÉ! y cuando te encuentre estaré más cerca de ser feliz: Espero que con esto que he escrito pueda ayudar a alguien más que a mi misma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaa!!

todo depende de nuestra inmensa fuerza! i tu debes tenerla para seguir adelanteee!

motivat llenate de gozo

besos!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!! ando de pasadita solo vine a dejarte besos i mucha suerteee nenaa! sige adelante